“David Villa regresa a su selección¨

“David Villa regresa a su selección”

El regreso de este gran delantero, ha sido una sorpresa para muchas personas.

Para los que realmente conocemos el trabajo de David Villa no es nada sorprendente, ya que no solo deslumbró en España siendo un referente de su selección, si no que en los últimos años ha trabajando más que nunca dentro de la MLS (Major League Soccer) para seguir siendo un referente mundial.

En los primeros años en los que comenzó David Villa en los Estados Unidos tuvo contratiempos, ya que sintió que fue el último escalón de su carrera; pero pasado el tiempo él se dio cuenta que no hay límites de edad para conseguir siendo uno de los mejores.Y con mucho trabajo y entrega estos últimos años ha demostrado en la MLS de lo que sigue siendo capaz a sus 35 años de edad siendo el goleador actual de la MLS.

La clave del éxito de David Villa a lo largo de su carrera ha sido que nunca ha dejado de trabajar  y ha entrenado tiempo extra para llegar a ser uno de los mejores dentro del fútbol.

¿ Como jugador/a de fútbol cuáles serían tus objetivos para lograr ser uno de los mejores del mundo?

DT MARIA FERNANDA LOZANO LEAL

2 comentarios en «“David Villa regresa a su selección¨»

    • Gracias Paty,

      Así es David Villa es un jugador que puede aportar mucho a su selección por la experiencia transcurrida dentro del terreno de juego.

      Responder

Deja un comentario