“¿El Zacatepec realmente sorprende?¨

¿El Zacatepec realmente sorprende?

El dia de ayer 12 de septiembre del 2017 El Zacatepec se enfrentó a uno de los mejores equipos profesionales que existe en los últimos años de nuestro país: el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Zacatepec ¨No  sorprende¨ al Club Tigres,  este club se ha formado con buenos jugadores desde hace muchos años, los jugadores que existen no solo en el primer equipo; si no desde sus fuerzas inferiores les apasiona jugar fútbol y aunque no les paguen mucho, con eso demuestran lo que sienten por este deporte.

Es importante que como jugador o jugadora no olvides la pasión con la que tienes que mostrarte todos los días dentro del terreno de juego, los jugadores del Zacatepec aman y se entregan al máximo al fútbol, es por ello que el resultado del día de ayer se dio porque jugaron con pasión y entrega en cada momento del encuentro.

Si  quieres llegar a ser profesional en el fútbol no olvides porqué comenzaste a jugar; esa pasión y entrega te hará llegar a todas tus metas y objetivos.

DT MARIA FERNANDA LOZANO LEAL

 

2 comentarios en «“¿El Zacatepec realmente sorprende?¨»

  1. FER!
    Toda la razón, no solo hay que impregnar esa pasión en el fútbol sino en cada una de las acciones de la vida! Que gusto saber de tu proyecto y más que es de algo que l sabes y bastante bien.
    ¡Enhorabuena y mucho éxito!

    Felicidades fuerte abrazo!

    Herman Franco Medina

    Responder
    • Hola Herman,
      Que gusto saber que te diste una vuelta por el Blog , gracias por tus comentarios me hacen aprender cada día mas.
      Saludos y espero que nos podamos ver pronto.

      Responder

Deja un comentario